Envíos a toda la República $100 / Envíos gratis a partir de $1,200 mxn.

Nosotros



About Us - Nucycles

El cambio ha comenzado.

 

En 2016, "Novabori" nuestra marca madre, fue reconocida como uno de los 10 proyectos sustentables más innovadores a nivel global ("Tejiendo el cambio" de "Ashoka Changemakers" y "Fundación C&A").

En 2018 fuimos seleccionados por Levi Strauss & Co como Fellows (#LSCollab) de su segunda generación de talentos unidos para encontrar soluciones ante la problemática ambiental de la industria de moda. En ambos casos fuimos el único proyecto mexicano honrado con estas distinciones.

#NuPesh, nuestro primer producto, es una declaración ecológica. Una prenda básica multiusos para todo tipo de clima, cuya producción, es un ejemplo de producción sustentable para el mundo, ya que se usan materiales reciclados, lo que se traduce en reducción del uso del agua, emisiones de CO2, uso del suelo y eutroficación. 

Los demás productos que ofertamos están creados bajo un concepto zero waste, donde utilizamos la tela que sobra de nuestras #Nupesh para no generar despercicio. Todas nuestras creaciones están fabricadas bajo un proceso mixto artesanal e industrial, con beneficio a más de 600 familias mexicanas.

El 57% de la composicion de la tela que utilizamos es creada a partir de desechos reciclados de otras textileras y la gama de colores que ofrecemos son herencia del mismo reciclaje, por lo que cada modelo, es una edición limitada auténtica.