Envíos a toda la República $100 / Envíos gratis a partir de $1,200 mxn.

Política de entregas


Política de entregas
----

    Sobre su entrega

    Se ha contratado un proveedor de terceros para realizar su servicio de entrega. Nuestro servicio de envío es con Estafeta y tardan entre 2-10 días hábiles sus entregas.

    Para garantizar que su entrega sea exitosa, se necesita de su participación. A continuación, se encuentran las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre entregas de Nucycles.

    ¿Cuándo recibiré mi entrega?

    En el carrito de compras, recibirá una Fecha de entrega estimada. Tenga en cuenta que esta no es una fecha de entrega garantizada para su pedido. Algunas áreas pueden tardar más debido a la frecuencia de las entregas al código postal de entrega. Nuestro sistema calcula esta fecha estimada teniendo en cuenta la cantidad total de tiempo para procesar su pedido, que incluye: empaquetado, tiempo de tránsito al proveedor de entrega y tiempo de tránsito a la dirección de entrega.

    Al realizar su pedido, consideramos estos factores al calcular la fecha de entrega estimada:

    • Procesamiento de pedidos: el tiempo que nos lleva preparar su pedido para el envío. Esto generalmente toma de 1 a 3 días, sin embargo, algunas órdenes pueden enviarse en tan solo 4 horas y algunas pueden demorar hasta 5 días.
    • Tiempo de tránsito: la cantidad de tiempo que toma su pedido para salir de nuestro centro de distribución y llegar al proveedor de mensajería. El tiempo de entrega varía de 2 a 10 días hábiles en la República Mexicana.
    • La compañía de entregas le podría llamar antes de la entrega programada y le proporcionará una horario de entrega de aproximado. La empresa de entregas hará todo lo posible para entregar dentro del plazo proporcionado.
    ¿Quién necesita firmar para mi entrega?

     

    Usted o su representante, que debe tener 18 años de edad o más, deben estar presentes para recibir la mercancía en el día y hora acordados. Si no hay nadie disponible para recibir la entrega, se contará con 8 días para que pueda recogerlo en la oficina local de la paquetería. Una vez terminado dicho plazo, el producto se devolverá a las instalaciones de Nucyles y se puede aplicar una tarifa de reenvío a su pedido. Este acuerdo de reenvío será entre usted y Nucycles.

    ¿De qué soy responsable en el momento de la entrega?

    Asegúrese de firmar el recibo de entrega en presencia del representante de la empresa de envío para indicar que se ha recibido su entrega. Examine su pedido en el momento de la entrega para asegurarse de que no haya signos visibles de piezas dañadas, faltantes o incorrectas. En el caso de que haya paquetes faltantes, dañados o incorrectos, conserve los artículos, indique el problema en la nota de entrega y póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Un recibo de entrega firmado, sin anotaciones de elementos faltantes, dañados o incorrectos, representa su aceptación del pedido completo en perfecto estado. Para cualquier otro problema con su pedido, consulte nuestra política de devoluciones.
    ¿Puedo hacer cambios en la dirección de entrega después de hacer mi pedido?

    No podemos realizar ningún cambio en la dirección de entrega una vez que se realiza su pedido en línea. Los pedidos realizados en línea o por teléfono comienzan a procesarse inmediatamente en nuestro sistema para garantizar el cumplimiento del pedido y el tiempo de envío.

    Para cancelar un pedido, favor de comunicarse a nuestro correo para darle seguimiento a su petición. Una vez entregado el paquete a nuestro proveedor de paquetería será imposible cancelar el envío. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

      ¿Cuántos intentos de entrega se harán?

      Nuestro proveedor de paquetería realiza 2 intentos de entrega para entregas de paquetes. Después del segundo intento fallido de entrega, los paquetes se devuelven a nuestro almacén y emitiremos un crédito solo por su mercancía. Si desea que se le vuelva a entregar la mercancía, será responsable de la tarifa de reenvío.

       

      ----